Mapa
Ofertas

Chevrolet Cruze 4P y 5P versión LT.

Oferta en Chevrolet Cruze 4 y 5 de Automóviles San Jorge

Conocé la promoción especial en Cruze 0km.

Desde $411.300

Performance deportiva para cada uno de tus viajes.

Oportunidad imperdible en Chevrolet Cruze 4P y 5P.

Disfrutá tu Chevrolet Cruze a un precio increíble en Automóviles San Jorge.

Sabemos que te encanta el nuevo Chevrolet Cruze. Su diseño deportivo, sofisticado y elegante combina perfecto con tu estilo de vida, su performance deportiva, potenciada por su motor Turbo de 153 CV y 245 Nm de Torque, te deja sin aliento y su equipamiento en tecnología, conectividad y entretenimiento hace que tu viaje sea mucho más interesante.

El Chevrolet Cruze tiene todo lo que buscás en un 0km. Animate a tener tu Cruze 4P o 5P en Automóviles San Jorge con esta promoción especial.


Buscá tu Chevrolet Cruze en Automóviles San Jorge a un precio único.

Es tiempo de enfrentar nuevos desafíos y el Chevrolet Cruze es tu compañero ideal para hacerlo. Cambiá la manera en que transitás tus caminos con esta oportunidad imperdible de Automóviles San Jorge

No te quedes con las ganas de tener tu Chevrolet Cruze 0km. Aprovechá los precios exclusivos de Automóviles San Jorge y estrená tu 0km al mejor precio.

Encontrá en Automóviles San Jorge la promoción especial y subite a tu Chevrolet Cruze 0km con todos los beneficios.


Promoción válida en la República Argentina únicamente para vehículos Chevrolet Cruze 4 versión LT y Cruze 5 versión LT, que sean adquiridos en el concesionario Automóviles San Jorge S.A. hasta agotar stock de unidades. Precio no incluye gastos administrativos, fletes, patentamiento, ni otros adicionales. Color sujeto a disponibilidad. Automóviles San Jorge S.A., Av. La Plata 1635, Caballito (CP 1250). Para más información ingresar a www.chevrolet-sanjorge.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.