Oportunidades en Chevrolet 0km | Ofertas | Automóviles San Jorge

Mapa

Animate a descubrir nuestras ofertas Chevrolet

Precios únicos

Extendimos los beneficios

Promoción exclusiva en los principales modelos Chevrolet

Subite a tu auto 0km con beneficios exclusivos

Nuestro concesionario no deja de sorprenderte. Todavía están disponibles para vos las mejores ventajas para que tengas el Chevrolet que siempre quisiste a un precio increíble. No lo dudes más. La oferta que buscabas está esperándote en nuestro concesionario. Hacé un gran negocio con tu nuevo vehículo y cotizalo de la mejor manera con nuestras facilidades exclusivas. ¡Tu 0km te sigue esperando!


Elegí entre los Chevrolet 0km seleccionados y estrená tu nuevo vehículo al mejor precio en nuestro concesionario

En nuestro concesionario extendimos nuestras ofertas para darte facilidades imperdibles en los principales modelos 0km de la gama Chevrolet. Aprovechá esta oportunidad única en el vehículo que más te guste y se adapte a tu vida y llevalo a un precio promocional.

  • Chevrolet Onix y Onix Joy
  • Chevrolet Cruze 4
  • Chevrolet Tracker
  • Chevrolet S10

Dejate sorprender por esta oferta especial y cotizá tu 0km a precio de agosto. ¡No dejes pasar más tiempo! Completá el formulario con tus datos y recibí más información sobre esta promo.


Precios sugeridos al público válidos en Argentina únicamente para vehículos Chevrolet S10 en todas sus versiones, Tracker en todas sus versiones, Onix en todas sus versiones, Onix Joy en todas sus versiones y Cruze 4P en todas sus versiones, que sean adquiridos en un concesionario de la red oficial Chevrolet entre el 13/9/2018 y el 22/9/2018 y que conforme RNPA sean patentados antes del 30/09/2018. S10 y Onix Joy: origen Brasil. Tracker: origen Mexico. Cruze: origen Argentina. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.