Oferta en Chevrolet Montana | Ofertas | Automóviles San Jorge

Mapa

Tené tu 0km con una bonificación imperdible

Hasta $81.000

La pick up que necesitas para tu trabajo

Promoción especial en Chevrolet Montana

Una oportunidad para facilitar tu día a día

En Chevrolet sabemos lo importante que es para vos simplificar tu rutina laboral. Por eso hacemos todo para ayudarte a que puedas transportar lo que necesitas de un lugar a otro. Para que puedas lograrlo, te ofrecemos la Chevrolet Montana, una pick up fuerte, espaciosa y económica que, durante un tiempo limitado, está disponible en nuestro concesionario con condiciones únicas para que puedas acceder a ella de una manera más fácil. Decidite hoy por esta pick up de gran capacidad y viví el verano en tu nuevo Chevrolet.

Cotizá hoy tu Chevrolet Montana versión LS AA+DIR y llevala con una $81.000 bonificados.

La Chevrolet Montana es una camioneta moderna que cuenta con una motorización de 4 cilindros, 1.8 litros y de 161 Nm de torque, con inyección electrónica multipunto. Esta pick up ofrece una capacidad de 696 kilos, brindándote el espacio que necesitás para llevar lo que quieras y más. Sus llantas de acero de 15’’ y faros con lentes oscurecidos completan su estilo personal, que acompaña sus increíbles atributos. Una verdadera compañera para mejorar tu rendimiento laboral. Aprovechá hoy nuestros descuentos de verano y conseguila a un precio bonificado en nuestro concesionario.

  • Chevrolet Montana versión LS AA+DIR con bonificaicón de $81.000
  • Chevrolet Montana versión LS PACK con bonificaicón de $80.000

¿Conseguiste lo que estabas buscando? Completá el formulario con tus datos de contacto para recibir más información sobre esta oferta. Un asesor se contactará con vos para acompañarte en todo el proceso de compra.


Precio sugerido al público válido en Argentina para vehículos MONTANA adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 2/1/19 y el 31/1/19  y que conforme RNPA sean patentados antes del 31/1/19. Precio sugerido al público versión LS AA+DIR $489.900; versión LS PACK $521.900. Origen Brasil.  Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.