Chevrolet Onix Joy + | Ofertas | Automóviles San Jorge

Mapa

Descubrí las mejores condiciones para tu Onix Joy

Motor 1.4L

Subite al auto líder del segmento a solo $458.900

Promoción exclusiva en San Jorge

¡La oportunidad que esperabas llegó a nuestro concesionario! Aprovechá los beneficios exclusivos de Chevrolet y accedé a tu nuevo auto con las mejores condiciones.

Durante esta semana vas a poder llevar adelante la adquisición de tu Chevrolet Onix Joy a un precio imperdible y con las facilidades que te brinda Chevrolet San Jorge.

Falta poco para que estrenes el 0km que tanto querés. Seguí a tu Chevrolet hasta nuestro concesionario y recibí descuentos increíbles en tu compra solo por 7 días.

Si contás con un vehículo usado para entregar como parte de pago, podés hacerlo en nuestro concesionario. ¡No podés dejar pasar esta oportunidad!

Llevá tu Chevrolet Onix Joy + a un precio final increíble de nuestro concesionario: $458.900.

Llegaron a nuestro concesionario las mejores condiciones comerciales, en financiación y con toma de usados. Encontralas hoy en nuestro concesionario.

Durante un tiempo limitado vas a poder encontrar en nuestras sucursales al modelo Onix Joy en su versión tope de gama con facilidades imperdibles. No pierdas más tiempo: estos beneficios están disponibles por esta semana.

Elegí este auto moderno para disfrutar tus viajes y reservá estos beneficios completando el formulario con tus datos.


Precio válido para toda la republica Argentina unicamente Onix Joy + adquiridos en Automóviles San Jorge que conforme indique RNPA sean patentados entre el 13/05/2019 y el 18/05/2019. Precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales. Color y versión sujeto a disponibilidad. Para más información sobre nuestros productos ingresá a: www.chevroletcomar.com.ar. Financiación otorgada por GPAT Compañía Financiera.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.