Mapa
Ofertas

Chevrolet Tracker FWD LTZ

Oferta en Chevrolet Tracker de Automóviles San Jorge

Encontrá el mejor precio para tu Tracker.

$ 397.900

Tecnología, conectividad y seguridad.

Oferta exclusiva en Chevrolet Tracker FWD LTZ.

Disfrutá tu Chevrolet Tracker 0km al mejor precio en Automóviles San Jorge.

Transitar la ciudad se vuelve un plan mucho más placentero cuando tenés todo lo que necesitás para sobrevivir a sus calles. La Chevrolet Tracker es una SUV que renovó su diseño y equipamiento para adaptarlo a tu realidad. Por eso, te ofrece un pack de seguridad activa y pasiva pensado para recorrer tranquilo sin pensar en los vivos que se cruzan en tu camino.

Además, contás con un diseño urbano y juvenil y su equipamiento en tecnología y conectividad entretendrán tus rutas y te acompañarán vayas donde vayas.

Conocé la promoción especial de Automóviles San Jorge en Tracker 0km.


Obtené tu Chevrolet Tracker en Automóviles San Jorge.

En Automóviles San Jorge sabemos cómo ayudarte a tener tu nuevo 0km. En esta oportunidad te ofrecemos un precio increíble en Chevrolet Tracker, la SUV de Chevrolet que está lista para acompañarte en tus viajes urbanos.

¡No te pierdas esta oportunidad! Animate a tener tu Tracker 0km con la oferta exclusiva de Automóviles San Jorge y ahorrá en el precio de tu vehículo.


Promoción válida en la República Argentina únicamente para vehículos Chevrolet Tracker versión FWD LTZ, que sean adquiridos en el concesionario Automóviles San Jorge S.A. hasta agotar stock de unidades. Precio no incluye gastos administrativos, fletes, patentamiento, ni otros adicionales. Color sujeto a disponibilidad. Automóviles San Jorge S.A., Av. La Plata 1635, Caballito (CP 1250). Para más información ingresar a www.chevrolet-sanjorge.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.