Compra de autos usados | Ofertas | Automóviles San Jorge

Mapa

Compramos vehículos de todas las marcas

Pago con cheque

Tasamos tu usado sin cargo

Oportunidad exclusiva de Chevrolet San Jorge

Vendé tu vehículo usado en nuestro concesionario

¿Estás buscando el lugar más conveniente para vender tu auto? ¿Necesitás el dinero y querés tasar tu vehículo rápidamente y sin costo? En San Jorge tenemos la solución que necesitás. Acercate a nuestro concesionario con tu auto y usado y relajate. Tenemos beneficios para ofrecerte en la tasación, tranquilidad y garantía para la operación en su totalidad y la mejor atención por parte de nuestros profesionales. ¡Te esperamos!

Realizá la venta de tu auto usado en Chevrolet San Jorge y accedé a ventajas exclusivas de nuestro concesionario.

En San Jorge sabemos cómo ayudarte para que la vivas la venta de tu auto mucho más relajado. Por eso, te brindamos todas las facilidades que están en nuestra mano para que dejes de lado las preocupaciones. Mirá las condiciones especiales que tenemos para vos.

  • Tasación del vehículo sin cargo
  • Pago con cheque
  • Se aceptan vehículos de todas las marcas desde el año 2003 en adelante

Comunicate con nuestra sucursal de Zona Sur al 11-5939-1094 o a la de Capital y Zona Norte/Oeste al 11-5385-5053 para realizar tu consulta o completá el formulario de contacto para recibir más información.


Promoción exclusiva de Automoviles San Jorge S.A. no garantiza que todos los vehículos ofrecidos sean tomados como parte de pago y se reserva el derecho de aceptación previa y cotización. Válidez del 01/11/2018 al 31/12/2018

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.