Chevrolet Camaro Convertible | 0km | Automóviles San Jorge

Mapa

Prepará tu corazón y sentí el poder de esta leyenda. El nuevo Camaro Convertible no es un sueño y lo sabés cuando sentís cómo el viento te pega en la cara: la sensación de manejar uno de los deportivos más codiciados del mundo. La unión perfecta entre la tradición de una leyenda y la tecnología del futuro te invita a descubrir un diferencial que ningún otro vehículo tiene: tu libertad.

Versiones

Camaro Convertible

Chevrolet Camaro Convertible

  COMPUTADORA DE ABORDO

Siguiendo la línea de su diseño impactante, el nuevo Camaro Convertible está equipado con una computadora de abordo con pantalla LCD que podés personalizar según tus preferencias:

  • Velocidad, consumo y odómetro
  • Información de los sensores de proximidad, indicadores de vida útil, presión y temperatura del aceite del motor y de los neumáticos
  • Datos del navegador (GPS)
  • Modo de conducción

Además, contás con la tecnología HUD, que proyecta la información en el parabrisas para que no tengas que desviar tu mirada del camino. Un lujo que sólo una leyenda puede ofrecerte.

 

  SEGURIDAD Y PRACTICIDAD

Con claras mejoras en su peso y rigidez, el nuevo Chevrolet Camaro se presenta con nuevas dimensiones, llantas de 20’’, mejor aerodinámica y una apariencia muy muscular y agresiva.

Entre los últimos desarrollos tecnológicos de este convertible podemos destacar el destrabe de puertas por proximidad (Easy Entry), encendido de motor y aire acondicionado por control remoto (Remote Start System) y su cargador inalámbrico.

Las décadas de historia siempre están presentes y el Chevrolet Camaro fue diseñado para ofrecer el máximo confort y seguridad con:

  • 24 opciones de color LED interior para elegir
  • Tapizado Premium
  • Aire acondicionado con climatizador bizona
  • Sistema de sonido Bose
  • 4 modos de conducción que cambiar el comportamiento del vehículo
  • Tecnología eficiente de consumo de combustible

Todo lo que esperás de uno de los grandes íconos históricos.

 

  PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

Tecnología que se ve y se siente en el nuevo Camaro Convertible.

Para llevarte a una experiencia sensorial de alto nivel, este deportivo cuenta con cámara de visión trasera, frenos Brembo de alto rendimiento, transmisión automática de 8 velocidades, suspensión trasera independiente, airbags dobles (de rodillas y laterales con una extensión para proteger la cabeza) y controles de tracción y estabilidad de última generación.

 

  CHEVROLET MYLINK®

La experiencia de manejar un Camaro Convertible empieza cuando entrás a un deportivo que desafía todo en cada detalle. Por eso, la leyenda viene con la nueva generación de Chevrolet MyLink, con pantalla de 8" e integración con Android Auto y Apple CarPlay.

Animate a conocer el significado de libertad en el nuevo Camaro Convertible.


Ver segmento Deportivos

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Camaro Convertible

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Solicitar cotización
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.