Chevrolet Cobalt | Modelos | Automóviles San Jorge

Mapa

Todo lo que tu familia y vos esperan de un auto. Eso es el Cobalt, un modelo compacto que te no te permitirá dejar nada atrás. La seguridad y alta tecnología de su equipamiento y su espacioso interior lo hace una de las mejores opciones en su segmento. Su diseño agresivo y moderno, con luces delanteras y trasera que invaden el lateral del vehículo y llantas de acero de 15’’, le dan un toque de deportividad a tu día a día. Animate a conocer el Chevrolet Cobalt.

Versiones

LT

Chevrolet Cobalt

PERFORMANCE

Dejá los obstáculos de la ciudad atrás con los 105 CV que te ofrece el motor 1.8 litros de tu nuevo Cobalt.

Su fuerza y versatilidad, demostrada por la transmisión manual de 5 velocidades, te ofrecen una experiencia de manejo de alta calidad, para que lleves a tu familia a todos los destinos que se propongan.


TECNOLOGÍA

Chevrolet MyLink

¿Qué pasaría si pudieras mantenerte al tanto de todo sin apartar la vista del camino?

Tu nuevo Cobalt te da la posibilidad de mantenerte 100% conectado con la tecnología de MyLink, al servicio de tu seguridad y entretenimiento.

Sus botones de acceso rápido permiten que cualquier miembro de la familia pueda utilizar sus funciones y su integración con Android Auto y Apple CarPlay te permiten enviar mensajes, buscar y elegir rutas y acceder a listas de reproducción de Spotify en tus recreos de manejo.


PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

La tranquilidad viene siempre en primer lugar al manejar.

Y tu Chevrolet Cobalt no queda atrás: tu familia estará protegida con su kit de seguridad pasiva, equipado con airbags frontales, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, apoyacabezas delanteros ajustables, columna de dirección colapsable, tercera luz de stop, inmovilizador de motor, sistema ISOFIX de fijación de asientos y carrocería con zonas de deformación programada.

Además, su equipamiento en seguridad activa cuenta con aviso de cinturón de seguridad para el conductor, aviso de luces encendidas y puertas abiertas, aviso de olvido de llave y sistema de alarma antirrobo, entre otros.


CONFORT Y PRACTICIDAD

Primero, cargá todo el equipaje en su baúl de 563 litros de capacidad de carga con iluminación incorporada. De ser necesario, contás con apertura interna de baúl y de tanque de combustible.

Acomodate en el asiento del conductor y regulá su altura, mientras destrabás el freno de mano con puntura cromada.

Los faros delanteros halógenos se encenderán mientras ajustás los espejos exteriores eléctricos, rebatibles manualmente. Cuando tus hijos entren al auto, las trabas para niños evitarán que abran las puertas.

Climatizá tu auto con aire acondicionado o a través de los levantavidrios eléctricos delanteros y traseros one touch.

Encendé el motor y avanzá hacia tu destino. El cierre centralizado de puertas con comando a distancia y cierre automático en velocidad se ocuparán del resto.

Las luces de lectura y la toma auxiliar de 12v les ofrecerán a tus acompañantes alternativas de entretenimiento hasta llegar a destino.

Preparate para vivir viajes inolvidables arriba de tu nuevo Chevrolet.


Ver segmento Autos

* Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Modelo Cobalt

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.
Solicitar cotización