Chevrolet Montana | 0km | Automóviles San Jorge

Mapa
Colores disponibles
Blanco Summit

Desde   $473.900

Tu trabajo encontró su compañera ideal. La pick up Chevrolet que se destaca por su gran capacidad de carga, eficiencia y versatilidad llega a tu vida para simplificar tu rutina laboral con su equipamiento y destreza. Con tu nueva camioneta podrás transportar todo lo que necesitás de un lugar a otro sin complicaciones, agilizar tus tareas con su óptimo rendimiento y disfrutar aún más de tu tiempo libre con tu nueva camioneta. Subite a la Chevrolet Montana y descubrí una nueva manera de trabajar.

Versiones

Montana LS AA+DIR

Chevrolet Montana

PERFORMANCE

El alto rendimiento y la economía de su motor van a ser tus mejores aliados a la hora de encarar trabajos difíciles. Su motor de 4 cilindros, 1.8 litros, 105 CV y 161 Nm de torque, con inyección electrónica multipunto y transmisión manual de 5 velocidades, se encargarán de dejarte bien parado frente a cualquier desafío que se ponga en tu camino. Además, cuenta con dirección hidráulica para que disfrutes de un mayor confort en cada viaje que realices. Impresionar va a formar parte de tu rutina con tu nueva Chevrolet Montana.


TECNOLOGÍA

Computadora de abordo

Para que aproveches la autonomía de esta camioneta en cada kilómetro que recorrés, equipamos la Chevrolet Montana con una computadora de abordo con 6 funciones y modo nocturno, que te muestra el consumo de combustible promedio, el tiempo de viaje, la temperatura exterior, la velocidad media del vehículo y muchos más sin que tengas que distraerte del camino. Una ventaja que te permite enfocarte en tus cosas, mantenerte informado sobre el estado de tu pick up y seguir tu ruta con más tranquilidad.

Sistema de sonido

Tu rutina laboral se pasa más rápido cuando escuchás la música que te gusta. Por eso, la Montana cuenta con todo un equipo de sonido para que no tengas ningún problema a la hora de musicalizar tus viajes. Sentite acompañado en tu trabajo por tu Montana, que te ofrece un sistema de sonido con radio AM/FM con entrada de CD, mp3, AUX y Bluetooth. Viví tus viajes con más entretenimiento arriba de tu nuevo 0km.


PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

Queremos que vivas cada momento de tu día con la mayor seguridad. Por ese motivo, actualizamos tu Montana con doble airbag frontal, frenos ABS en las cuatro ruedas, inmovilizador de motor, columna de dirección colapsable, tercera luz de stop, barra de protección en las puertas, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y por velocidad y alarma antirrobo. Ahora vas a poder ir a tu trabajo, pasear por la ciudad o manejar en ruta sin preocuparte por tu protección.


CONFORT Y PRACTICIDAD

La Chevrolet Montana está preparada para facilitar tu día a día. Equipada con llantas de acero 15” y cubiertas deportivas, faros con lentes oscurecidos, aire acondicionado con display digital “ice blue”, capacidad de carga de 696 kilos, luces de lectura y levantavidrios eléctricos con express down/up, te brinda un servicio completo de comodidad pensado para tu rutina. Animate a transitar en esta camioneta versátil y confiable y sorprendete por su configuración.



Ver segmento Pick-Ups

* Todos los precios expresados para cada modelo y versión son sugeridos.
*Precio sugerido válido en Argentina para vehículos Chevrolet Montana adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 01/12/2018 y el 31/12/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 31/12/2018. Origen: Brasil. Precio sugerido versión LS AA+DIR $473.900; versión LS PACK $503.900. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

Montana LS Pack

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Modelo Montana

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Solicitar cotización
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.